Incluso cuando Hapa no está con nosotros, los antiguos miembros de los grupos intentan comprender el orden mundial emergente frente a los extraterrestres y las consecuencias para todos los pueblos de la tierra, según las instrucciones que él nos dio.
En general, habló de tres factores de la jerarquía externa, que de alguna manera están relacionados con nosotros: habló de federación(es) (no dio un nombre), de instancias (las autoridades superiores) y ”granjas de los señores” (El inmueble espacial en cuyo dominio se ubica la tierra, que para sus propietarios externos somos una especie de animales de granja y se alimentan de alguna manera de nuestras producciones), cuando las instancias, si se jerarquizan los factores, son las más altas pero las más indiferentes, la Federación es generalmente indiferente a la Tierra pero también la vigila desde lejos, y los señores de las granjas vigilan la productividad de la raza humana y son quienes mejor la conocen. Al parecer pertenecen al mundo Yahwehs, y los Yahwehs también tienen influencia en la política de la Federación. Las 'naranjas' que se encuentran entre los malos de las historias de historia alternativa también pertenecen a ellos.
Debajo de eso, aquí en la Tierra, hay ejes que existen ahora o se están desarrollando: está el eje de Putin, China, Irán, está Qatar y está Trump que nuestros amigos aún no tienen claro si es independiente, algunos lo ven como un títere de Putin o un mono de varios ejes. Existe el antiguo acuerdo Biden-UE, pero ahora está claramente en retirada. Hay alguien que aspira a un alto puesto en el orden mundial emergente y ese es Netanyahu, quien sin duda está en contacto con extraterrestres oscuros. Todo el mundo lo cree. Venderá Israel al mejor postor para estar incluso a la cabeza de las mentes del orden mundial. Es más inteligente que Trump, quien también ya vendió Estados Unidos, probablemente a Putin.
En cuanto a la conexión de todo esto con las autoridades externas, existe la suposición actual de que el orden cósmico, tanto de la Federación como de los Lords Farm, es consciente de lo que está sucediendo y acepta lo que está sucediendo en la Tierra e incluso aceptará un asentamiento en Marte, siempre que los Adamitas no perjudiquen los intereses en el espacio exterior del sistema solar, y mientras tanto aún no están allí. Y esto es contrario a lo que alguna vez se pensó, que los extraterrestres no permitirán que los adamitas se desarrollen fuera de las fronteras del planeta.
Por otro lado, hay otra suposición, expresada por Hapa en sus últimos dos años: la Tierra está supervisada y siempre será supervisada, pero el proceso que comenzó cuando él todavía estaba aquí debe verse como una reducción gradual de esta supervisión. Hapa ni siquiera descartó la posibilidad de que las 'granjas de los señores' se vendan, y lo que estamos viviendo ahora expresa la transferencia de la Tierra a otras manos y en este proceso veremos muchos extraterrestres oscuros, locura mundial y posiblemente la aniquilación humana.
La opinión de Hapa era que cualquier plan de dilución humana, si existe, es obra de seres humanos. Algunos forasteros están interesados en la productividad humana como los "amos de las granjas", pero les importa menos cuántas personas la realizarán. En cualquier caso, la implementación y la planificación de estas cosas las dejan en manos de sus secuaces, es decir, de los políticos que les sirven directamente o a través de intermediarios. Sin embargo, es posible que la dilución humana interese a las entidades superiores y más antiguas que hablan en La inteligencia "α", a las que Hapa atribuyó las guerras que estallan durante el "estro cósmico" y que son quizás lo más parecido a Dios, o a los dioses mitológicos. ¡Los extraterrestres no son Dios, de todos modos!
Sin embargo, en la situación de la eliminación de la supervisión, si esto sucede y lo que vemos en el mundo es el resultado de ello, sí podemos ver a la Federación/los amos responsables si habrá mucha mortalidad humana, pero incluso antes de la situación final que Hapa le dio unos 12 años para alcanzar, en la que los 'nuevos' externos (y tal vez una nueva política de los viejos) gobernarán directamente el planeta Tierra, hay varios planes de exterminio humano 'en proceso' y lo que Trump está diciendo ahora es 'vamos, celebración', y no se quedará en los palestinos y en el traslado que propone hacer para ellos (Por cierto, en las elecciones de noviembre Trump ganó con la participación de Putin, esto es lo que dice un miembro de alto rango de los grupos, y no solo). Hay quienes insisten en que habrá intervención externa en una situación de peligro atómico y eso es posible, pero yo tampoco me basaría demasiado en eso. La alineación global con el orden de Trump y compañía probablemente refleja el consentimiento de los externos.
En varias discusiones, también en el blog, se expresó la posibilidad de una guerra humano-extraterrestre, por lo que soy de los que dudan que suceda porque el mundo hace tiempo que está vendido a extraterrestres (y no a los buenos, como los chicos de חפא). Lo que sí es posible es que Elon Musk y sus amigos planeen para sí algún tipo de transición a otro mundo, una especie de arca de Noé de los ricos, cuando la tierra pierda el resto de su utilidad, y allí puedan continuar como los shawishes que son, para servir a los amos. No está claro qué servicio, tal vez gestionar nuevas granjas humanas, si esos amos quieren seguir produciendo humanos, o les enseñarán a utilizar la inteligencia artificial. Porque tal vez la sabiduría de los viejos maestros ya esté obsoleta, y siempre la renovaron con la ayuda de bordados de 'sangre joven'.
No es imposible que en el camino, en los años que quedan, nos cuenten historias de la guerra de los mundos, y todo parecerá una versión con esteroides de la historia de Corona, para que no interfiramos en sus planes, cualesquiera que sean.


