fuentes extraterrestres de conocimiento

Yo estuve entre los alumnos de éste conocido como "Hapa" ("C", חפא). Nos dijo que fue secuestrado cuando tenía 12 años por extraterrestres que investigaban sobre "cachorros" adámicos en la Tierra. Lo llevaron a la Alta Escuela Galáctica de la Federación a la que pertenecían, donde adquirió "conocimientos cósmicos". En medio de sus estudios, Star Wars llegó al planeta en el que se encontraba, y luego de participar en la guerra junto a ellos, los extraterrestres que lo secuestraron le permitieron regresar a la Tierra, cosa que normalmente no permiten a quienes llevan muy lejos.

Hapa no quería compartir sus conocimientos con las autoridades terrenales de ningún país, y por eso vivió la mayor parte de sus años escondido y huyendo. Argumentó que quiere ayudar a los humanos a liberarse de la matriz de conciencia en la que se encuentran y argumentó que los humanos sufren de una "discapacidad visual" que les impide conectarse a fuentes extraterrestres de conocimiento que no se pueden lograr en las actividades del día a día dentro de los límites de la capacidad cognitiva humana.  Según él, la capacidad humana se puede mejorar mediante ejercicios de concentración y atención y el correspondiente estudio teórico destinado a practicar la conciencia y prepararla para salir de Matrix, todo lo cual ha trabajado con nosotros. Al mismo tiempo, creó una empresa que intentó desarrollar dispositivos que facilitarían que la estructura de la conciencia humana penetrara a través de lo que él llamaba la "oscuridad del espacio" y estuviera en una condición llamada "conocimiento permanente". Después de que la empresa cerró en la primera década de 2000, comenzó a dar conferencias a personas ajenas a sus grupos habituales de estudiantes, y a mí también me asignaron a estas conferencias como transcriptor, hasta que desapareció de la Tierra en junio de 2008.
En la reunión de los miembros de todos los grupos de aprendizaje de Hapa en noviembre de 2008, se acordó que soy la única autoridad para difundir en Internet cualquier conocimiento de Hapa adquirido en reuniones con él y en sus conferencias, según lo considere conveniente y a mi discreción, y también será mi responsabilidad informar a los estudiantes si llega alguna información nueva de Hapa.