Las fuentes del conocimiento

La mayor parte del conocimiento del que hablo tiene origen en Hapa, a quien conocimos entre los años 1977 y 2008, él atribuyó su conocimiento a su experiencia fuera de la Tierra, de la cual fue secuestrado cuando era niño, y a las herramientas experimentales y de investigación que le brindó dicha experiencia. Cerca del 85% del conocimiento externo que nos llegó llegó a través de él.

Casi el 12% del conocimiento lo obtengo del Stoli "el robado", a quien conozco incluso antes de conocer a Hapa, tiene intuiciones y telepatía y durante años estuvo involucrado en la construcción de herramientas y en el entrenamiento de la mente para recibir transmisiones en lo que él fue el primero en llamar 'el Internet telepático', y trató de hacerlo lo más accesible posible para los chicos. Stoli "el robado" sigue aquí, pero en los últimos años habla menos con la gente.

Alrededor del 2% del conocimiento proviene de otras personas, la mayoría de las cuales eran miembros de los grupos que Hapa fundó o asistieron a sus conferencias, e investigaron de forma independiente los temas de los que hablaba. Y menos del uno por ciento de esto es mi conocimiento, que se basa principalmente en vagos recuerdos que se remontan a mi infancia. Algunos de estos fragmentos de recuerdos, o en realidad la mayoría de ellos, despertaron en mí después de las actividades en la partición de Hapa.

Lo que yo, "el robado" y algunas otras personas sabemos, no contradice ni viene a contradecir historias provenientes de otras fuentes, como los investigadores de ovnis, tenemos nuestras hipótesis sobre otras experiencias extraterrestres pero nos faltan muchos enlaces de información para completar nuestro conocimiento y conectarlo con el supuesto conocimiento de otros grupos. Por lo tanto, no nos molestamos en decir qué es verdad y qué no, sino que nos centramos en lo que se nos ha dado, que es la enseñanza de Hapa y lo que quizás pueda definirse como 'conocimiento dado a través de transmisiones no convencionales', pero no descartamos nada más al menos hasta que experimentemos la fuente de su conocimiento.

Y según lo que sabemos, los externos están aquí todo el tiempo,
no usan sólo naves espaciales, al menos no del tipo que estamos acostumbrados a dibujar,
tienen conexiones con los humanos hasta los niveles de las entidades más secretas, y ambas partes tienen un interés común: que el resto de los humanos no lo sepan o se queden atrás en su conocimiento de lo externos y de su propia existencia. La garantía de que los humanos sabían lo menos posible está en manos de los externo y no descartamos la posibilidad de que la conciencia humana haya sido programada en algún momento para que los humanos fueran animales ciegos en relación con el universo cercano a ellos. Hapa intentó hacer que los humanos superaran este límite y mantuvieran la desviación constantemente, lo llamó "conocimiento permanente" y es difícil decir que lo logró, incluso entre sus mejores alumnos. Hapa atribuyó la 'película' en la que vive la conciencia de la mayoría de los humanos a aquellos que llamó los 'Yahwehs' – seres humanos desarrollados que históricamente pertenecen a la transición del gobierno de los reptiles – los reptiles y 'ponedoras' que una vez gobernaron los planetas terrestres – al gobierno de los mamíferos. Estos fueron el tipo de externos que encontró, y nos advirtió que no todos los Yahwehs o sus descendientes son físicamente similares a los humanos, sin embargo los declaró pertenecientes a las familias humanas, y los consideraba una especie de hermanos mayores o tíos nuestros. Por estas y otras razones, Hapa puso en duda la mayoría de las historias de ovnis y afirmó que las culturas externas inteligentes impedirían revelarse a los humanos a pesar de su capacidad de revelarse a ellos incluso en su conciencia normal, sin embargo, no podía descartar la posibilidad de que en algunos casos, las cosas sucedieran, simplemente no encontró un 'interés' en ello, al menos en estos días.

Hapa creía que todos tenemos recuerdos tempranos que pueden incluir ver extraterrestres, algunas de las cuales no son realmente extraterrestres, pero existen todo el tiempo en la Tierra al mismo tiempo que nosotros, y son expulsadas de la conciencia a medida que nuestro lenguaje y pensamiento pasan por un proceso de socialización. Su primer intento después de su llegada fue enseñarnos a despertar los primeros recuerdos a través de un encuentro con tales 'externos'. En sus últimos años con nosotros, Hapa expresó su preocupación de que el orden externo que ha ayudado a lo largo de los años a proteger la existencia humana tal como la conocemos, esté a punto de cambiar, y podamos estar sujetos a un ataque directo de 'alienígenas del caos' sin tener la capacidad y el conocimiento para entender de dónde vienen y cómo podemos defendernos de ellos.

Además, Hapa nos dio una serie de principios mediante los cuales opera el tráfico 'más allá de la velocidad de la luz' en el universo, y lo dividió en tráfico de carga densa ('física') y carga no densa ('telepatía'). Describió la "historia de la civilización galáctica" como una historia de altibajos relacionados con el descubrimiento y desarrollo de estos métodos de transporte en diferentes períodos y en diferentes planetas, y al final él mismo utilizó medios basados ​​en estos avanzados métodos de transporte para salir rápidamente del sistema solar y también le enseñó al "El Robado", que se unió a él, cómo utilizar estos medios de tal manera que pudo regresar solo a la Tierra después de que Hapa desapareciera en el espacio. Desde entonces, Stoli se ha negado a dar más detalles sobre la naturaleza de estos métodos. Un grupo de graduados de los grupos de Hapa está trabajando actualmente en un proyecto de mapeo de los métodos de transporte de los que habló Hapa, tomando nota de todo lo que se sabe sobre dónde se utilizan y cuáles son las ventajas y desventajas y el 'costo' estimado de cada uno de ellos.

Hapa nos dio descripciones de planetas y estrellas en diferentes sistemas, junto con "apodos" que les dieron sus conocidos externos. En un intento de identificar algunos de estos sistemas con los mapas conocidos del universo, se identificó uno de los lugares donde Hapa estabo en el sistema Epsilon Eridanos, a 10.5 años luz de la Tierra, pero también es posible que estuviera en el sistema Sirius A (8.6 años luz) o Prokion A (11.4 años luz).

פורסם על ידי הצועד בנעליו In-his-shoes walker

extraterrestrial sources of knowledge

כתיבת תגובה